GoRacing Chile



Legal

NO nos apegamos al Derecho a Retracto en nuestros productos, por lo tanto no nos apegamos al derecho de arrepentirse de la compra en los 10 días siguientes a recibida esta, es decir una vez cursado el pedido no podemos devolver o re embolsar su compra.

Las Garantía Legal del código del consumidor del SERNAC ( CHILE ) 
Es un derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas, ante esto el cliente tiene la opción de:
  • Devolución del dinero.
  • Cambio del producto.
  • Reparación gratuita.


NO nos apegamos a la garantía de Satisfacción, esto quiere decir que NO ofrecemos el cambio, devolución o reembolso en ningún plazo del producto.

Los productos seran enviados a la direccion que el cliente digite en la pagina web, siendo esto procesado por nosotros, la responsabilidad de la direccion de envio es ABSOLUTA DEL CLIENTE, una vez enviado no podemos cambiar la direccion de envio ya que entra en el proceso automatico de la empresa de transporte, solo sera posible si el paquete aun no se envia al courrier o empresa de envios correspondientes.

Una vez recepcionado el producto y no ocurriendo ninguna observación cuando esto ocurra, se da por hecho que fue recibido conforme y Aceptado.

Los Productos que sean devueltos por alguna razón apegada en la Garantía, no se devolverá el valor de la encomienda, ya que esto es una empresa externa y no corresponde el pago de la empresa de transporte. 

El plazo para cursar la devolución tiene un tiempo de 72h hábiles una vez cursada la devolución, NO desde la fecha de la compra.

Los daños que puedan ocurrir con el producto en su traslado es de EXCLUSIVA responsabilidad de la empresa de transporte ( Starken, Chilexpress, etc )

Los productos ELECTRICOS, ELECTROMECANICOS y TURBOS , NO TIENEN GARANTIA de ningún tipo, ni devolución .

Los pedidos cursados por la pagina web tienen un proceso de entre 0 a 48h para su ubicación en nuestras bodegas, el track number de la empresa de despacho será enviado en cuanto este proceso se inicie, lo que no quiere decir que este ya en camino, el sistema le asigna un numero único de envió ( STARKEN.cl) y este se mantiene hasta que usted lo reciba. 

Nos reservamos el derecho a modificar el pedido en cuanto a cantidad de productos si estos presentan algún problema de stock en nuestras bodegas, ante lo cual podemos modificar la hoja de pedido y RE-embolsar parcial o totalmente su pedido.

Su pedido puede ser despachado en 1 solo envió o en varios ( numero indeterminado) por Logística de bodegas, Stock al momento de cursar el pedido, lo cual usted acepta, por ende pagar los envíos por separado si esto así ocurriera, pueden ser desfasados en tiempo para poder completar el pedido, sin perjuicio de esto, que todo su pedido será completado, lo cual no da razón para una devolución del producto/s comprados.

Todos los productos que sean devueltos, deben ser hechos a la sucursal / dirección que le indicara el vendedor, toda devolución o cambio de producto será cursada 24h hábiles siguientes una vez recibido el producto de vuelta


NO tenemos atención presencial ya que nuestro sistema de ventas es 100% online, no aceptamos pagos en efectivo, ni en nuestras oficinas comerciales.


IMPORTANTE

Todos los bultos viajan sellados desde el Origen ( Bodegaje Go Racing Chile) con un proceso de sellado térmico , utilizamos bolsas de plástico Reciclado, si usted recibe un pedido abierto o sellado de alguna forma inusual NO LO RECIBA e Inicie un reclamo en la OFICINA de envíos correspondiente.

El Extravió, perdida o robo de piezas, partes, repuestos por medio de la empresa de envió es 100% RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA DE ENVIOS